Educa CRM 2017

educa-crmtop

Soluciones especiales para segmentos exigentes

El pasado jueves 18 de mayo del 2017 se efectuó con mucho éxito la convocatoria a nuestro ciclo de eventos de innovación efectuadas en las oficinas de Microsoft donde para esta ocasión se presentó Educa CRM.

En este desayuno contamos con variadas instituciones del sector educacional que fueron invitadas, donde se expresó y se presentó como sacar el máximo provecho a Educa CRM una solución vertical desarrollada para el rubro de la educación, enfocada a las necesidades particulares de cada universidad o institutos en donde todas sus acciones irán encaminadas a un mismo objetivo: Desarrollar la retención de alumnos potenciales.

Los representantes de las instituciones invitadas pudieron exponer sus inquietudes a la vez que se le explico las distintas ventajas que adquieren al usar en sus instituciones Educa CRM. Para conseguir una atención excepcional no solo es necesario tener una visión unificada del alumno sino también definir e implementar los procesos que deben articularse para gestionar un buen proceso de admisión.

Porque solo con una visión integral del alumno y unos procesos de atención bien definidos se puede dar la atención de calidad que el alumno actual requiere.

Aprende de que se trata en el siguiente video.

Dejar un comentario