Microsoft + Adobe Marketing Cloude

 In Noticias
summit-1

Microsoft + Adobe Marketing Cloud

Microsoft + Adobe Creative Cloud

Unifique los datos de ventas y de marketing para conectar las experiencias de los clientes

Queremos contarte que Microsoft convirtió a Adobe Marketing Cloud en su servicio de marketing preferido en esta edición Dynamics 365 Enterprise, a su vez Adobe Marketing Cloud está usando de manera preferente Microsoft Azure como su plataforma en la nube.

Azure + CRM + Adobe ofrece mejorar la productividad, demostrando en una alianza el compromiso de Microsoft de incluir capacidades de marketing en sus soluciones pero de manera óptima para satisfacer las exigencias de los clientes de Dynamics, esto en pro de fortalecer el mundo 365, la decisión de esta integración es inteligente y audaz a la vez, nuestra opinión hace referencia a que a las funcionalidades de Adobe en Dynamics empujara a las compañías que elijan esta migración a subirse en el tren de la trasformación digital.

¿Qué significa la alianza con Adobe Marketing Cloud con Microsoft Dynamics?

Adobe y Microsoft juntos ayudarán a realizar la transformación digital de los procesos de las compañías, todo con la facilidad de una plataforma integrada donde los datos proporcionan una panorámica completa de sus clientes, pueden personalizar las experiencias en todos los puntos de contacto a escala global. Con Adobe Marketing Cloud se puede ofrecer experiencias digitales de nivel, gestionar el contenido para cualquier dispositivo, sacar partido al correo electrónico a través del mail marketing, ofrece una plataforma publicitaria multicanal, análisis web en tiempo real, gestión y distribución de campañas entre otras entidades para optimizar y personalizar ítems en pro de la mejora la comunicación.

Crear experiencias de cliente excepcionales en cada interacción

Con Adobe Marketing cloud:

  • Maximice el ROI de marketing con datos de ventas inyectados. Obtenga una vista completa de los clientes para campañas multicanal con integración de Adobe Marketing Cloud y Microsoft Dynamics 365.
  • Ofrezca el contenido adecuado en cada punto de contacto, cautive al público en cada dispositivo y cada canal con contenido enriquecido, relevante y personalizado, entregado en el momento justo, y basado en datos unificado de ventas y marketing.
  • Use las soluciones líderes del sector, reúna las funcionalidades avanzadas de marketing con la inteligencia de ventas integrada en una plataforma segura para generar relaciones de confianza a escala global.

La experiencia del cliente es el nuevo campo de batalla. En general, Ventas y Marketing tienen como objetivos construir interacciones fluidas a través de puntos de contacto, gestionar experiencias de compra no lineales, individualizar el canal y conocer al cliente, la nuevas tecnologías le han entregado el poder absoluto a los compradores quien hoy en día difícilmente se comprometen con una sola marca, el trabajo del vendedor es comprender al cliente final, junto al discurso de la marca personalizar de manera insuperable las interacciones a lo largo de la experiencia del cliente, utilizando herramientas Innovadoras como esta alianza Adobe + Microsoft para automatizar y optimizar los procesos.

Importante destacar que este lanzamiento aun no es oficial para Latinoamérica.

Recommended Posts

Dejar un comentario