¡Somos Partner Gold!

 In Noticias

Nos complace comunicar una vez más, que Microsoft nos ha revalidado como Partner Gold, permitiéndonos ser parte del programa ISV Network, con el que se busca impulsar el negocio de los partners y cubrir todas las necesidades con las que nos encontremos en nuestro día a día, así como también formar parte de su Marketplace, para asi entrar en nuevos mercados con una cartera ampliada de soluciones basadas en la plataforma Microsoft Cloud.

 

¿Qué significa ser Microsoft Gold Partner?

Poseer la certificación Gold Partner de Microsoft, supone contar con el respaldo directo del fabricante, que premia mediante este distinguido reconocimiento a la excelencia, el compromiso, las capacidades y la experiencia en tecnologías Microsoft de una empresa, señalándonos como un socio comprometido en la evolución de su tecnología para satisfacer los intereses tanto del fabricante como de sus partners. 

¿Qué beneficios aporta a una empresa ser Microsoft Gold Partner?

Ser Microsoft Gold Partner, entrega a las empresas una serie de ganancias que van más allá del reconocimiento del fabricante. Algunos de estos beneficios son el acceso exclusivo a las herramientas y utilidades de Microsoft, así como mantener un rol activo en los programas de formación continua. Dentro de la serie de ventajas también cabe destacar el acceso exclusivo a un soporte técnico continuo en línea, la recepción de noticias, actualizaciones e información útil directamente del fabricante, o la posibilidad de obtener hasta 100 licencias para diversas soluciones de Microsoft, con el objetivo de ofrecer diferenciales de valor a los clientes.

¿Qué beneficios aporta una empresa Microsoft Gold Partner a sus clientes?

Este reconocimiento, posiciona a MBO como un socio de referencia para Microsoft, presentándonos como el acompañante ideal para cualquier compañía en su camino por integrar soluciones tecnológicas de gestión empresarial.

Tenemos una relación directa con el fabricante las veinticuatro horas del día siete días a la semana. Es decir, si un sistema está experimentando un problema, tenemos la disponibilidad total de Microsoft para trabajar conjuntamente y solventarlo cuanto antes.

Disponemos de toda la información relevante de Microsoft antes que nadie, lo que nos permite mantenernos a la vanguardia de nuestro sector. Ya se trate de actualizaciones, planes de incorporación o cualquier novedad destacada, en MBO ya estamos preparados antes de que se realice su lanzamiento de forma oficial.

Y gracias al acceso a programas de formación continua de Microsoft, los profesionales que forman MBO mantienen sus competencias totalmente actualizadas y alineadas con los productos del fabricante. Este conocimiento y expertise de los miembros que forman MBO, supone una extraordinaria ventaja para nuestros clientes, y se evidencia en el éxito de nuestras implantaciones y desarrollos.

En MBO, con más de 8 años de experiencia y con el aval directo de Microsoft, nos presentamos como el socio ideal para acompañar a las empresas en su camino por la transformación digital.

Recommended Posts

Dejar un comentario