¿Sabes qué papel juega Dynamics 365 en la gestión de relaciones con el cliente?

 In Noticias

Dynamics 365 es una suite de soluciones de software como servicio que integra toda la oferta de gestión empresarial de Microsoft en la nube y que ha sido pensado para conectar todos los procesos de negocio con distintas herramientas de productividad. Es decir, estamos ante un paso más allá de una simple combinación de ERP y CRM en la nube. Estamos hablando de una plataforma que permite realizar incluso pequeñas tareas que debe hacer cada trabajador.

En MBO, como especialistas de Dynamics 365 CRM, sabemos que conseguir y fidelizar clientes es la prioridad principal de todas las empresas. Una herramienta eficaz de gestión de relaciones con clientes ayuda con la automatización de tareas, ofrece información y mejora el servicio de atención al cliente. Debe abarcar las tareas básicas que requiere la empresa, al mismo tiempo que garantiza los componentes se integran y colaboran entre sí.

A continuación, mostramos tres escenarios sobre cómo un sistema de CRM moderno puede ayudarle a optimizar y conectar sus organizaciones de ventas, marketing y servicios:

Dynamics 365 para VENTAS:

Encuentre las oportunidades adecuadas, forje relaciones basadas en la confianza y emprenda actuaciones rápidas. Una solución para la automatización del equipo de ventas con IA integrada e información unificada sobre las relaciones.

Dynamics 365 para SERVICIO AL CLIENTE:

Proporcione a los agentes los recursos que necesitan para que puedan interactuar de forma fluida con los clientes en tiempo real a través del chat de Dynamics 365, de mensajes de texto SMS (en preview) o de un servicio asistido por IA como nuestro mBOT.

Dynamics 365 para MARKETING:

Consiga y consolide oportunidades de venta a través de estrategias más avanzadas que el marketing básico por correo electrónico. Conecte las ventas con el marketing, automatice procesos y tome decisiones más inteligentes para maximizar los resultados de las actividades de marketing.

Recent Posts

Dejar un comentario