Incremento potencial con extensiones únicas para su compañía

Extensiones anexadas a otro software que permiten incrementar las características del producto principal extender ciertas funciones dentro del programa, agregar nuevos elementos a la interfaz del programa o darle capacidades adicionales generando gran utilidad a su compañía sin realizar cambios tan radicales.

Por ejemplo, un popular navegador web admite complementos como barra de herramientas, bloqueadores de anuncios y herramientas de desarrollo web.

Algunos juegos de computadora admiten complementos que proporcionan mapas adicionales, nuevos personajes o dan al jugador la capacidad de editar juegos.

Nos ajustamos a su necesidad y le ofrecemos soluciones en cajas que le permitirá satisfacer su necesidad de manera fácil, precisa y con el mejor precio del mercado.

productos-logo-chat

Interactuar con sus clientes 24/7 de una manera más rápida

Venda, gane clientes más rápido y construya confianza. Cree relaciones más fuertes con sus clientes, Chat CRM proporciona respuestas en tiempo real, convierta sus clientes potenciales en ventas y entregue una atención de primera.

maiing

Olvídate de listas negras y crea campañas de email masivos fácilmente.

Herramienta de integración que conecta la plataforma de correo masivo robusta de MailChimp con Dynamics 365 de Microsoft. Utiliza listas de marketing estática o dinámica para enviar mensajes masivos como boletines, ofertas especiales y campañas todo desde un software sólido y eficiente.

productos-logo-social

Conéctese con los clientes.

Empodere su organización

La forma de hacer negocios cada vez es más rápida, hoy en día los clientes tienen una amplia gama de opciones en lo que respecta a la comunicación, por ello las redes sociales son componentes clave en la conversación entre el cliente interno, externo y su marca. Capacite a un conjunto más amplio de empleados y conéctese con los clientes utilizando Social Engagement parte de Dynamics 365.

boton-microsoft
productos-logo-voz

Escuche atentamente a sus clientes

Cree y envié encuestas a sus clientes para recibir valiosos comentarios sobre sus productos o servicios. Los clientes pueden tomar su encuesta por diferentes canales como: dispositivo móvil, tableta y notebook. Voz del consumidor de Dynamics 365, puede crear, distribuir y almacenar encuestas con sus respuestas junto con otros datos. Observe el historial de comentarios mientras trabaja en un prospecto de ventas (lead) o resuelve un caso de servicio.

boton-microsoft

¿Quieres saber más?