Para empresas poderosas, soluciones de nicho que se ajustan a las necesidades de su rubro

top-verticales

Las soluciones verticales son softwares de administración que ofrecen herramientas para rubros específicas. Se diferencian de las soluciones horizontales, sistemas que entregan herramientas standards y paquetizadas.

Por ejemplo, un programa que ofrece contabilidad, facturación, compras y ventas para su organización, y que puede ser ocupada por otra empresa sin mayores ajustes, es una solución horizontal.

Las soluciones verticales entregan algo más. Quizás una empresa ligada a la agricultura requiere conocer el tipo de suelo que existe en determinada región, ese nivel de especificidad es lo que ofrecen las soluciones verticales.

Creamos soluciones de nicho que necesitan algo más que recursos generales o standars. Con Mbo encontrará la solución que más se ajuste a sus requerimientos.

productos-logo-educa

Convierta potenciales alumnos en matrículas

pc-educa

EDUCA CRM ayuda hacer más productiva su institución en las áreas de relación con la comunidad estudiantil. Desde realizar efectivas campañas de marketing a sus potenciales alumnos, conocer mejor el estatus de sus aspirantes e inscripciones, mantener un seguimiento de sus egresados y brindar una mejor atención a los alumnos y padres de familia.
Módulos que se pueden implementar con dicha herramienta:

Admisión – atención y fidelización – postgrado.

home-logo-mbot

El futuro del servicio al cliente, tus agentes, nuestros bots, un equipo de ensueño

prod-cal-02

La inteligencia artificial, las tecnologías cognitivas, en especial el bot están dominando las conversaciones e interacción en las áreas de atención al cliente. La mejora a través de la atención multicanal es una oportunidad significativa para mejorar en el mundo digital actual donde los clientes esperan respuestas rápidas las 24 horas del día los 365 días del año.

Módulos: Preguntas y respuestas – Atención ejecutivo.

productos-logo-seguros

Asegurados con tan solo un click

prod-cal-03

Seguros CRM permite la gestión eficaz de pólizas de sus clientes, generando nuevas oportunidades de venta. Aplica inteligencia de negocios con una solución completa y especializada para seguros. Módulos que se pueden implementar de esta herramienta:

Ventas seguros – Sac seguros.

sales-logo

¡Aumente sus ingresos! realice seguimiento a sus ventas con un módulo pre-configurado.

prod-cal-04

La gestión de un equipo comercial en una organización requiere un manejo eficiente en los procesos de ventas, Sales CRM solución pre-configurada de ventas, que permite obtener una visión completa de sus clientes, incluyendo el historial de actividades, los contactos importantes, desde la asignación de un plan de actividades comerciales sobre los clientes ya existentes, hasta la generación de oportunidades y cotizaciones en terreno sobre cliente nuevos, con el uso de una aplicación móvil. Sales CRM.

Módulo: Ventas.

saclogo

Servicio de atención al cliente durante las 24 horas del con un módulo standard.

prod-cal-05

Tener una solución sencilla, completa y pre-configurada de atención al cliente le permite a usted y a su equipo dar soporte a sus clientes a cualquier hora y desde cualquier canal tradicional como:  teléfono y correo electrónico, hasta los de universo de expansión como: redes sociales y chat. Reduzca costo con una solución standard y permita que su atención al cliente sea más inteligente permitiendo monitorea métricas de atención, satisfacción y claves de desempeño.

Modulo: Sac

¿Preparado para ver estos productos en acción?